Abortar y twittear para ser felices
Por: Zana Petkovic
Junio 2017

Hace mucho frio estos días. No falta alguien que me trata de convencer que por allá en Europa de dónde vengo, hace más frio. Claro, con la diferencia que allá hasta los quioscos que venden periódicos tienen calefacción. Sí, me tratan como si fuera idiota: "Acá también hay redes de distribución de gas domiciliario". "Puede ser,  pero  sin gas",  contesto algo cansada de esta conversación fútil.

Después del ataque en la ciudad de Manchester en Gran Bretaña, que cobró una veintena de victimas durante el concierto de Ariana Grande, otra celebridad Katy Perry comentó este hecho terrorista de ISIS. Según la cantante es hora que la humanidad comience a coexistir en las circunstancias difíciles expresando amor unos a otros. "No existen fronteras ni límites", confirma Katy.

Según el presidente de Rusia, Vladimir Putin, la cábala de Rothschild se ha infiltrado en las instituciones bancarias, medios de comunicación y gobiernos del mundo. "No existe lugar para los pueblos soberanos en esta ofensiva  globalista", afirma. "Llenar territorios con los migrantes terroristas islámicos y desatar miedo y caos es el plan", Entonces, los gobiernos marionetas aprobarán un ejército global que controlará la vida de todos bajo el título de paz orden y seguridad".

Tal vez la podríamos llevar a Katy a la ciudad de Raqqu en Siria, centro de operaciones de ISIS. Tal vez ahí ella podría llevar adelante su ideología Iluminatti, de repartir amor. Por ahora el amor se reparte entre los exclusivos que concentran el poder económico en sus manos. El resto, la plebe, debe conformarse con el status de esclavos y deben ser muy felices ya que les fue otorgada plena libertad de practicar abortos sin penas ni tristezas.

Los multimillonarios magnates, banqueros y líderes políticos muy a menudo describen sus ideologías en los medios de comunicación internacional. No les preocupa mucho la opinión de los comunes ya que para éstos Facebook es el medio de información. La gran masa no lee La Republica de Platón que es la base de nuevo orden mundial. La clase que domina el mundo está trabajando sin obstáculos para llevar adelante el plan de tiranía y control de los medios así como controlan el aire, comida, agua y educación.

Hace siglos fuimos advertidos que falta de conocimiento es el origen del sufrimiento. Sin embargo, generaciones enteras duermen tranquilas seguras  que están muy bien informadas y preparadas con su cuenta de Facebook y twitter. Aquellos que publican a diario sus fotos en las redes sociales con suerte podrán ser elegidos para cantar, modelar o actuar con sus implantes siliconados y dar entrevistas hablando de impartir amor como Katy.

Ahora  además pueden abortar libremente y con eso su felicidad será infinita. Podemos, por fin, decir que en algo estamos a nivel de los países altamente desarrollados. Podemos abortar igual que las danesas y alemanas. Otros ámbitos de desarrollo como educación y salud lo veremos después. Algún día. Por ahora nos concentramos en abortar.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos