El voto
Edición "Dat0s 171"
Por: Carlos Rodriguez San Martín
Octubre 2014

Faltando escasos d√≠as para las elecciones, dat0s ha querido entregar a sus lectores una visi√≥n sobre los logros del Gobierno en materia econ√≥mica, que como bien se√Īala una de las notas de la presente edici√≥n, ha sobrepasado en dimensi√≥n de hechos los avatares de la pol√≠tica. En este clima favorable de acuerdos y consensos entre el sector empresarial y la administraci√≥n de Gobierno, los ciudadanos concurrir√°n a las urnas este 12 de octubre. Los candidatos tanto a la presidencia de la Naci√≥n como aquellos que pugnan por puestos en la Asamblea Legislativa tendr√°n que medir sus fuerzas m√°s all√° de las elecciones, en consolidar los beneficios de la boyante econom√≠a a toda la poblaci√≥n. Muchas¬† voces agoreras se han escuchado en las √ļltimas semanas sobre el d√©ficit p√ļblico y la escasez de proyectos de industrializaci√≥n que son un obst√°culo para el desarrollo sustentable.

Parece finalmente que el país ha encontrado una marcha tónica que no puede ser despilfarrada. En esencia, es fundamental saber escuchar a todos y en esa perspectiva los electores apreciaran que más allá de las cifras entre incredulidad y exitismo, esta nueva elección debe servir para consolidar el sistema democrático. Es un momento clave en el que a través de la lectura de la edición que usted tiene en sus manos sopesará un acto de constricción que irá perfilando y definiendo nuestro futuro.

 

Maduro dice que hay una guerra biológica contra Venezuela

Más conspiraciones en el régimen chavista

En un mensaje por la cadena nacional el presidente bolivariano denunci√≥ que los casos de nueve personas con una extra√Īa enfermedad tropical ser√≠an v√≠ctimas de alguna conjura de sus enemigos, apoyados por la prensa internacional, entre ellos la CNN. Y prometi√≥ que ir√° a la justicia para castigar a los culpables.

 

Diputado es tirado a la basura

El conflicto separatista en Ucrania y la inestabilidad política que atinge al país ha provocado reacciones impensadas de sus ciudadanos para ponerle un punto final a la crisis. Es así que arrojaron en una lata de basura al diputado Vitaly Zhuravsky, exmiembro del partido del presidente depuesto Viktor Yanukovich. El motivo: lo acusan por no apoyar leyes que cesarían la turbulencia en el país. Pero además por ser el redactor de proyectos legislativos que punen las manifestaciones de protesta. Dentro del basurero, el diputado fue alcanzado por una llanta arrojada por los agresores.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Editorial