Bacines, estómago y buena memoria
Edición "Dat0s 171"
Por: Zana Petkovic
Octubre 2014

Hace varios meses comenzó el año chino. Ya paso el invierno y me parece muy pero muy importante saber que nos traerá el viento primaveral. Comenzaremos con los precios. Los precios no variarán mucho. Seguirán su curso natural. Todo normal en cuanto a los cursos en las universidades privadas así como en las estatales y en los cursos rápidos. Muchos obtendrán sus diplomas por el mismo precio. No habrá cambios. El cambio no molestará ni nos llevará a un estado de estrés ni en otras esferas de la vida. Es decir, no habrá cambios. Especialmente podemos estar tranquilos en cuanto a nuestras beldades públicas que nos seguirán sorprendiendo con sus ideas políticas, artísticas, emprendedoras, económicamente equilibradas y socialmente muy justas. A ellos les florece todo. De modo que habrá más libros publicados y más siliconas implementadas.

En cuanto a los lectores y amantes de los libros tampoco habrá cambios. En ese sector ya hace años no hay sorpresas. A Dios gracias, todo normal. Hasta el final de año todo normal. Tal vez habrá que comprar más bacines para que cada empleado público pueda tener el suyo bajo su escritorio y no tengan que correr cada rato al baño. Eso simplemente para evitar colas en las oficinas y ventanillas. El resto funciona perfecto. Nada más unos cuantos bacines.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos