En la patria para un broche
Por: Zana Petkovic
Diciembre 2012

Cada vez que paseo por las redes sociales me impresiona la forma como se insultan los "karas" y los "originarios". Parecería que estamos en medio de un enfrentamiento. ¿En qué momento Bolivia comienza a convertirse en algo parecido a Juárez de México? Los insultos compiten con las palabras: corrupción y narcotraficante. ¿A ver quién gana?

Tal vez todo comenzó cuando perdieron los generales dictadores vende patrias y vinieron los demócratas que pusieron un precio más alto a la patria.

Entonces vino aquel que se inventó la economía informal, la política liberal y privatizó todo.

Entonces, las ONG-s comenzaron a llorar sobre los árboles frutales en el Chapare y estos se secaron. Los plátanos y las piñas no dieron fruto claro esta y se fueron a otras tierras más benignas. En su lugar comenzó a crecer la sagrada hoja y la conciencia nacional medioambiental comenzó a cobrar vida. Entonces algunos dejaron sus prestes y gritaron: "Patria o muerte carajo y la nueva era cobro pies".

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos