Londres 2012: Fuerzas ocultas esclavizan la humanidad
Por: Zana Petkovic
Septiembre 2012

Si usted se hizo la pregunta ¿qué tiene que ver todo eso con las olimpiadas y el deporte?, mientras estuvo presenciando la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, le debo decir que no fueron los únicos en sentirse sorprendidos y confundidos. Mejor todavía, usted puede decir que todavía tiene los cinco sentidos bien puestos o, como se suele decir, usted está todavía "normal". Las redes sociales están llenas de preguntas de la gente que dice: ¿camas de hospital, fantasmas y gnomos en la apertura de una fiesta deportiva...? ¿Qué significa todo esto?

Las preguntas son totalmente lógicas. Sin embargo, los periodistas deportivos no podían darnos ninguna explicación. La respuesta la tienen sólo los buenos conocedores de las escrituras sagradas, es decir la Biblia y quienes conocen las sociedades secretas; logias masónicas e iluminatis que hicieron todo para presentarse a los millones de espectadores justamente desde su sede principal, en Londres. A los que dirigen estas sociedades secretas les gusta utilizar símbolos y ritos que, según los analistas de la elite mundial, su linaje y a través de la historia, aprovecharon el mega espectáculo deportivo tratando de hipnotizar a los no iniciados: la gran masa de los amantes de los Juegos Olímpicos que fascinados por el  grandioso espectáculo y fuegos artificiales, impresionados por el poderío y riqueza de Gran Bretaña, no han entendido los mensajes ocultos de los organizadores. El globo esa noche fue liberado de la botella.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Moises Juchani
Como que no me la creo pero puede ser posible que los masones estén metidos en cosas como estas Salu2.
hace 5 años    
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos