Mirada Profunda: Un paseo ordinario
Edición "Dat0s 188"
Por: Zana Petkovic
Abril 2016

Tengo una hora en la mañana y una hora en la tarde para pasear. Incluye compras en la tienda de abarrotes y farmacia en la esquina. Hoy está en la lista diclofenac duo, para el dolor y vitamina D para levantar las defensas. Parece una guerra. Es una pelea fuerte de todas maneras. Dos posibles escenarios: entregarse y soñar con un lugar mejor o luchar por seguir caminando por las calles de este mundo.

Una mujer busca algo de valor en el contenedor que está ubicado en la esquina, frente a la farmacia. Todos los que habitamos en el pequeño edificio de ladrillo rojo y una que otra maseta con flores; pasatiempo de los más valientes. El carnicero de uno de los locales del edificio objeta que las gotas de agua de las masetas ensucia su ventana bastante limpia por cierto. La mujer busca algo de valor en el contenedor verde con letras blancas: apoye al reciclaje y el escudo de la alcaldía. La mujer no está interesada en reciclar. Ella busca algo de valor. Alguien dejó colgada una bolsa de plástico con la publicidad de la tienda de abarrotes de la esquina llena de pan. La mujer, al parecer, no está interesada en pan viejo. Tal vez ya lo tiene.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos