Correa confirma que visitará Bolivia en octubre
Por: El Deber
Septiembre 2013

"Presidente Rafael Correa realizará visita oficial a Bolivia, el próximo 3 de octubre, para afianzar las relaciones", señaló este miércoles el diplomático a través de su cuenta de Twitter.

La última visita de Correa al país se realizó el pasado 4 de julio, cuando participó de una reunión extraordinaria de mandatarios sudamericanos por el incidente aéreo que atravesó el presidente Evo Morales en Europa.

El acto tuvo lugar en la ciudad de Cochabamba.  En esa oportunidad, Correa rechazó el veto que sufrió Morales para no transitar por el espacio aéreo y uso de terminales aéreas en Italia, Francia, España y Portugal, acaecido el 2 de julio.

El último encuentro bilateral entre Morales y Correa se realizó en la ciudad de Quito, el pasado 23 de julio, cuando ambos mandatarios firmaron acuerdos en materia cultural, de salud, justicia, comunicación pública y comunitaria.

 

ANF

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas