Correa: "El orden mundial no sólo es injusto, es inmoral"
Junio 2013

Quito, 26 jun (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró hoy que el extécnico de la CIA Edward Snowden, que solicitó asilo a esta nación andina, denunció "terribles cosas" que se hacían "contra el pueblo norteamericano y el mundo entero".

Correa reaccionó así en su cuenta de Twitter a un editorial del Washington Post, titulado "Caso Snowden destaca doble rasero de Ecuador", en el que el diario estadounidense señala que tener a Snowden supuestamente permitiría a Correa reemplazar al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, como el "principal demagogo antiestadounidense del hemisferio".

EFE

 

Twitter de Rafael Correa de hoy miércoles 26

"La caretucada del siglo: Washington Post "acusa" a Ecuador de doble estándar. ¡Vaya descaro! ¿Se dan cuenta del poder de la prensa internacional? Han logrado centrar la atención en Snowden y en los "malvados" países que lo "apoyan", haciéndonos olvidar las terribles cosas que denunció contra el pueblo norteamericano y el mundo entero. "El orden mundial no sólo es injusto, es inmoral".

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas