Diplomático de EEUU envía mensaje amistoso a Bolivia
Por: Los Tiempos
Diciembre 2017
Fotografia: twitter

El nuevo encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Bruce Williamson, envió hoy un mensaje sobre su próxima llegada al país y manifestó su felicidad por el rol que va a cumplir.

"Mi familia y yo estamos felices que hayamos sido designados al Estado Plurinacional de Bolivia. Llegué a La Paz acompañado de mi esposa y nuestra hija", expresó Williamson en un video difundido en las redes sociales de  la Embajada de Estados Unidos. Manifestó  que junto a su familia pasarán las fiestas de fin de año en el país.

El nuevo funcionario diplomático llega en reemplazo de Peter Brennan, quien terminó sus funciones en medio de varias críticas de autoridades del oficialismo que lo tildaron de hacer una labor "subversiva" desde el campo de la diplomacia.

Williamson manifestó en su mensaje que desempeñó funciones diplomáticas en Perú, Guatemala, Brasil, Jamaica, México y El Salvador.

"Seguro que en Bolivia formaremos buenas amistades y que tendremos la oportunidad de conocer la riqueza de la cultura boliviana", expresó.

El nuevo diplomático aseguro que su deseo es que ambos países avancen en las relaciones bilaterales e intercambio de comercio. 

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas