España: Rajoy atormentado afirma 'Sí, hay vida después de la crisis'
Febrero 2013

El debate sobre el estado de la Nación española entra en su recta final. El presidente del Gobierno quiere cerrar las dos jornadas de discusiones sobre la situación del país, lanzando un mensaje de confianza.

"Sí, hay vida después de la crisis", ha afirmado reiteradamente en su respuesta a las intervenciones de los portavoces del Grupo Mixto y, en concreto, a la del representante de ERC, Alfred Bosch.

Mariano Rajoy ha vuelto a defender la gestión de su Ejecutivo pese a las medidas ingratas e impopulares que ha tenido que adoptar. Y ha señalado que precisamente eso es lo que ahora permite afirmar que el país se encuentra "en el preludio de un mejor futuro" y que "pronto habrá una recuperación económica".

El presidente incluso ha recalcado su plena disposición a conseguir que "ninguna comunidad autónoma caiga". "No se puede extender una capa de pesimismo sobre la economía española", ha afirmado.

Cortante y duro, así se ha mostrado en su brevísima respuesta al discurso del representante de Amaiur. "Ustedes son los menos indicados para dar lecciones de democracia. En eso tienen ustedes un gran déficit. Exijan a ETA que se disuelva, que clarifique los más de 300 asesinatos que están sin aclarar y reconozcan todo el daño causado. Sólo después podrán hablar de libertad y derechos",

A continuación, el presidente ha regresado a la política económica y ha reiterado su decisión de mantener las líneas directrices que ha seguido durante estos catorce meses porque, en su opinión, son las que empiezan ya a dar resultados aunque estos todavía no los perciban los españoles algo que, ha dicho, "es uno de mis tormentos".

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Crimen & Drogas