Maduro: Portugal y Venezuela, estamos en el mismo continente
Mayo 2013
Fotografia: Minuto30.com
canciller, portugués, Maduro, Venezuela, verguenza

Minuto30.com .- Es extra√Īo ver como un personaje que haya ocupado el cargo de canciller de cualquier naci√≥n no sepa geograf√≠a. Nicol√°s Maduro ni como canciller ni como Presidente de Venezuela al parecer ha visto los mapas de Am√©rica y Europa.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, recibió en el palacio de Miraflores a la delegación de Portugal; al hacer su primera declaración ante los visitantes y la prensa no podía cometer un errorcito mayor, talvés porque un mar 'lo ahogaría'.

"Tabajando juntos, Portugal y Venezuela, estamos en el mismo continente, sólo nos separa el mar caribe y el Atlántico, pero al final somos lo mismo, estamos hermanados" declara Maduro mientras muestra con las manos 'la cercanía' de ambos pueblos.

En ese momento, el canciller portugu√©s no puede contener la risa y suelta una carcajada y parece que Maduro nota 'la metida de pata' porque corta la intervenci√≥n "Permiso para poder atravesar por aqu√≠" dice a los periodistas que cubrieron la nota que deja en evidencia al Presidente de Venezuela, y hasta hace menos de 6 meses canciller de la rep√ļblica de Bol√≠var.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas