Maduro: Portugal y Venezuela, estamos en el mismo continente
Mayo 2013
Fotografia: Minuto30.com
canciller, portugués, Maduro, Venezuela, verguenza

Minuto30.com .- Es extraño ver como un personaje que haya ocupado el cargo de canciller de cualquier nación no sepa geografía. Nicolás Maduro ni como canciller ni como Presidente de Venezuela al parecer ha visto los mapas de América y Europa.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, recibió en el palacio de Miraflores a la delegación de Portugal; al hacer su primera declaración ante los visitantes y la prensa no podía cometer un errorcito mayor, talvés porque un mar 'lo ahogaría'.

"Tabajando juntos, Portugal y Venezuela, estamos en el mismo continente, sólo nos separa el mar caribe y el Atlántico, pero al final somos lo mismo, estamos hermanados" declara Maduro mientras muestra con las manos 'la cercanía' de ambos pueblos.

En ese momento, el canciller portugués no puede contener la risa y suelta una carcajada y parece que Maduro nota 'la metida de pata' porque corta la intervención "Permiso para poder atravesar por aquí" dice a los periodistas que cubrieron la nota que deja en evidencia al Presidente de Venezuela, y hasta hace menos de 6 meses canciller de la república de Bolívar.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas