Mujeres que encantan: Asia Argento
Por: Redacción Dat0s y Agencias
Septiembre 2018

¬ŅUn golpe duro para el movimiento #MeToo? Asia Argento, una de las primeras mujeres que denunci√≥ p√ļblicamente los abusos de Harvey Weinstein, ha sido ahora acusada de agredir sexualmente a un menor. As√≠ lo desvel√≥ The New Times este domingo 19 de agosto, aunque dos d√≠as despu√©s la int√©rprete ha negado categ√≥ricamente el abuso. Seg√ļn el diario estadounidense la actriz italiana habr√≠a pagado 380.000 d√≥lares (330.000 euros) por el silencio de Jimmy Bennett, su presunta v√≠ctima.

El acuerdo se cerr√≥ entre ambas partes el pasado mes de octubre, varios a√Īos despu√©s de que ocurrieran los hechos, en mayo de 2013. Por aquel entonces Jimmy Bennett ten√≠a 17 a√Īos y dos meses, es decir, una edad inferior a la del consentimiento sexual en el Estado de California (EE UU). Por su parte, la actriz ten√≠a 37 a√Īos.

Descrita por la víctima como una experiencia "traumatizante", la historia genera varios interrogantes, pero también numerosas reacciones. Feminista y pionera del movimiento Me Too, Asia Argento ha sido muy criticada en redes sociales, incluso por parte de su amiga Rose McGowan, también víctima del productor hollywoodiense.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas