Mujeres que encantan: Scarlette Johansson
Edición "dat0s 221"
Por: Redacción dat0s
Mayo 2019

La actriz y modelo norteamericana habló acerca de los videos porno que circulan con su rostro gracias a la técnica conocida como deepfake, en la cual se ponen rostros de famosos en videos sexuales. "Intentar protegerte de internet y su depravación es una causa perdida", declaró la actriz del universo cinematográfico de Marvel en una entrevista de The Washington Post. "Nada va evitar que alguien corte y pegue mi imagen, o la de otra persona, y la coloquen en un cuerpo diferente", sentenció.

Johansson aseguró que cree que es inútil perseguir estos videos desde la Justicia e hizo una dura reflexión acerca de la intimidad de las personas famosas y quienes no lo son. "Las personas creen que están protegidas por sus contraseñas y que solo las figuras públicas pueden ser hackeadas. No hay diferencia entre alguien como yo o la persona que está atrás de mí en la fila del supermercado".

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas