Refugiados del siglo XXI: impunidad imperial
Por: Redacción dat0s
Octubre 2015

Qu√© pasar√≠a si Serbia y Croacia estallan en llamas por la crisis de refugiados que invade Europa por la costa Adri√°tica, las playas del mar que alguna vez acogieron en su territorio a las migraciones albanesas que hoy se han apoderado de su territorio en Kosovo, donde se levant√≥ no hace mucho¬† la esfinge¬† de un se√Īor llamado Bill Clinton.

Europa no estallaría en llamas pero sería la brutal respuesta de los Estados Unidos que han provocado una nueva catástrofe esta vez, cuando no, migratoria para advertir al mundo que quien domina el planeta en la política transversal de sus despiadados intereses son ellos y no otros. No pasaría nada en el sentido opuesto.  Aylan fue encontrado en las playas del mar Egeo en Grecia arrastrado por la corriente turbulentas de las olas alcanzado por un misil que no ha sido lanzado por la banda de Osama bin Laden sino por el mismo imperio que quiere lejos de su holgada visibilidad una crisis humanitarias de proporciones magnéticas que hace estremecer al mundo entero.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas
Medio Ambiente
Actualidad