TRUMPUTIN
Edición "Dat0s 197"
Por: REDACCIÓN DAT0S Y AGENCIAS
Febrero 2017

La Tercera Guerra Mundial nunca estuvo tan cerca en 2014. Conozca la historia. Los jefes del Kremlin y la Casa Blanca fuman la paz. El Nuevo Orden Mundial. Cómo Putin llevó a Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

En las pasadas elecciones norteamericanas se ha comprobado que sexo, espionaje y política se juntaron para desatar la guerra. Una guerra que, curiosamente, puede ser la paz dependiendo qué haga el electo presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Una incógnita para la que los más intrépidos analistas internacionales no han encontrado respuesta. La historia comenzó pocos días antes de celebrase el escrutinio nacional en los Estados Unidos. El director de la CIA James Comey divulgó emails de Hillary Clinton cuando ocupó la secretaría de Estado con material promiscuó y devastadoramente pornográfico que envolvía al entorno de la pareja Clinton en relaciones perversas con menores de edad; gente de un entorno poderoso y asignaturas millonarias pendientes que los Clinton algún rato deberían pagar. Los viejos favores que en la jerga política se conoce como el arte de "engullir sapos".

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas
Medio Ambiente
Actualidad