WikiLeaks: El nuevo campo de batalla
Edición "Dat0s 197"
Por: Dat0s
Febrero 2017
Más artículos

Al dar crédito a estas acciones, parecería lógico suponer que efectivamente los servicios de inteligencia rusos prepararon el terreno para que Trump acabe sentado en el salón oval de la Casa Blanca. De manera sistemática, las autoridades del Kremlin han negado cualquier interferencia  informática en las elecciones, pero esto está lejos de ser así. Se puede asegurar que los agentes rusos estaban a la espera de las filtraciones de WikiLeaks para descargar un ataque mortal contra la candidata demócrata.

WikiLeaks con los RUSOS

En una reciente entrevista el fundador de WikiLeaks Julian Assange afirmó al corresponsal de Darthmouth Films que sus equipos develaron un email de 2014 en el que Hillary Clinton -poco después de dejar la secretaria de Estado de los Estados Unidos- envió un informe a su jefe de campaña John Podesta en el que aseguraba que Arabia Saudita y Qatar habían entregado una multimillonaria suma de dinero a la Fundación Clinton para financiar al Estado Islámico para financiar al grupo terrorista islámico.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas
Medio Ambiente
Actualidad