Máxima alerta en Rio
Por: REDACCIÓN DATOS Y AGENCIAS
Agosto 2016

Además de la presencia de alrededor 11.000 atletas de todo el mundo, la policía brasileña investiga la presencia de terroristas reclutados por el Estados Islámico. Cómo actúan y por qué estarían en las Olimpiadas

 

Cuan resistente es Rio de Janeiro en medio de una ola de terror que sacude al mundo poco antes de los Juegos Olímpicos. A los atentados en Estambul del pasado 29 de junio que mató a 41 personas, le siguió el terror provocado por un desquiciado fanático religioso que armado con un verdadero arsenal militar barrio cuanta persona viva se interponía en su sangriento camino en Niza, Francia, dejando como resultado un macabro charco de sangre de 84 fallecidos. Como si esto fuera poco, en el recuento de esta realidad de inseguridad que sacude el orbe, ataques consecutivos se registraron furtivamente en varias ciudades alemanas reivindicados por integrantes del Estado Islámico (EI). Para no hablar de la matanza en Orlando (50 muertos); una secuencia de crímenes que apuntan en esencia a este grupo están dejando un escenario de inseguridad global.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Mundo
Artículos Relacionados:
Crimen & Drogas
Medio Ambiente
Actualidad