Cruzando la calle
Edición "Dat0s 189"
Por: Zana Petkovic
Mayo 2016

Un ser humano tejido de sangre cartílago música noticias huesos música risa vientos y flores. Las fotografías me provocan náuseas a ratos. Trato de recordar un suceso del pasado. Dependiendo de cuan borrosa es la imagen y cuanta emoción fue provocada en ese instante y los químicos que conforman la gran parte de un cuerpo. Los encuentros y desencuentros. Amores y desamores. Todo tejido en un encaje planetario.

La receta de una comida sencilla puede más que un ejército. Cuando el invierno es muy suave la tierra no se llega a congelar y cuando el proceso natural de purificación no se realiza a su debido tiempo, las futuras cosechas no traerán nada bueno. Todo es tan simple. El poeta  dirá: ¡¡¡tan complicado a la vez!!!

"..Una vez debilitado el sector privado, el Estado tiene control sobre todo. Las leyes y la ejecución de las mismas..." se escucha  la voz de un analista político, analizando las recientes elecciones en Serbia. Ganó el Partido Progresista Serbio, actualmente en el poder. "Mayoría absoluta en el Parlamento ¡Qué lindo! Ahora veremos el progreso...", dicen los optimistas.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Opinion
Personajes
Corresponsales