Sociedades abiertas y caos dirigido
Edición "Dat0s 192"
Por: Zana Petkovic
Agosto 2016

Para entender este caótico escenario que a nivel global está viviendo la humanidad es necesario leer mucho y buscar información entre los títulos de la prensa internacional.

Todo lo que está pasando en el mundo es, parece, parte de un libreto, escenografía y dirección preparada de antemano.  No es fácil saber a ciencia cierta que roles están preparando los "directores" para la siguiente película de terror.

El magnate burs√°til y fil√°ntropo George Soros vuelve a¬† la carga y declara que √Āngela Merkel es culpable por el desastre que se desat√≥ sobre Europa por su ¬†debilidad hacia los refugiados. Sin embargo, el mismo Soros ha creado la crisis de los inmigrantes en Europa cuando al principio, en el mes de noviembre de anterior a√Īo,¬† vocifer√≥ que las fronteras del viejo continente no deber√≠an existir y que los inmigrantes deb√≠an ser atendidos criticando los muros que el presidente H√ļngaro comenz√≥ a levantar para controlar la entrada de los inmigrantes a su territorio.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Opinion
Artículos Relacionados:
Personajes
Corresponsales
El hambre no importa 
Por: Martín Caparrós / The New York Times
La morgue itinerante 
Por: Jorge Zepeda Patterson / El País
Elecciones en Brasil: el autoritario vs. el preso vs. el m√≠stico 
Por: Vanessa Barbara / The New York Times
Cuando el periodismo se vuelve mitolog√≠a 
Por: Jorge Carrión / The New York Times