Carlos Mesa: No seré candidato pero "quién sabe"
Por: P√°gina Siete
Mayo 2018
Más artículos
Fotografia: El Deber

El expresidente Carlos Mesa negó, una vez más, que  postulará a las elecciones presidenciales de  2019 pero advirtió: "quién sabe".

"Mi respuesta es clara. Le dije al país y lo hice varias veces que no seré candidato por una razón personal y de contexto". La primera, dijo anoche en el programa No Mentirás de PAT  es que atraviesa "un momento extraordinario" al ser abuelo; y la segunda  porque  el país necesita una renovación generacional y que en la actualidad "todos tenemos presunción de culpabilidad".

Adem√°s, afirm√≥ que "parece" que el Gobierno lo invita a ser candidato presidencial. La presentadora le pregunt√≥ ¬†"¬Ņaceptar√°?". El expresidente ¬†respondi√≥ ¬†"qui√©n sabe (...) y quiere decir que yo encaro una convicci√≥n que uno debe encarar con seriedad y que es una decisi√≥n de vida, de plantearle a Bolivia la necesidad de una renovaci√≥n".

Corrupción en el Gobierno

El vocero de la causa mar√≠tima a√Īadi√≥ que se judicializ√≥ ¬†la pol√≠tica y que no se investigan hechos irregulares en el actual Gobierno. Dijo que se entr√≥ en "una l√≥gica que quienes est√°n investigando la corrupci√≥n, est√°n encubriendo tus propios actos de corrupci√≥n. No me refiero a personas en concreto. Tenemos una lista interminable de actos de corrupci√≥n que se producen en el gobierno de ¬†Evo Morales, ¬†no se investigan con esta diligencia de las comisiones mixtas de un Congreso que, adem√°s, con dos tercios de votos a favor y esos van a conducir su resultado", dijo.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales