Para Muñoz es "surrealista" la acusación de Evo
Por: Erbol
Julio 2015

El canciller de Chile, Heraldo Muñoz, calificó de "surrealista" la versión del presidente boliviano, Evo Morales, quien la pasada jornada insinuó que algunos chilenos están detrás de los cívicos potosinos, que mantienen movilizaciones en demanda de atención a sus exigencias  regionales.

"Francamente las afirmaciones que ha hecho el presidente Morales respecto a estos acontecimientos en Potosí no sé cómo calificarlas, me parece una situación surrealista", dijo Muñoz, según La Tercera.

Ayer, Morales afirmó "no sé de verdad quién estará detrás de algunos cívicos de Potosí, (pero) yo puedo entender que están ahí algunos chilenos usando para confundir este mejor momento que está viviendo Bolivia gracias a la llegada del Papa".

Muñoz manifestó que "si Bolivia quiere continuar con la campaña de agresividad hacia nuestro país que lo haga solo. Chile no va a entrar en la lógica confrontacional a la que quiere llevarnos".

"Espero que a Bolivia le vaya bien en los Juegos Panamericanos para que si le va mal no culpen a Chile de ese resultado, no tengo ninguna reacción a eso", añadió en tono irónico el Canciller chileno.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales