SOL.bo buscar√° alianzas, pero ve dif√≠cil un frente √ļnico
Por: P√°gina Siete
Septiembre 2018
Más artículos

Soberan√≠a y Libertad (SOL.Bo), el partido liderado por el alcalde Luis Revilla, ratific√≥ hoy, tras una reuni√≥n nacional, que buscar√° alianzas para afrontar las elecciones de 2019, pero ve "muy dif√≠cil" que se establezca un frente √ļnico con toda la oposici√≥n.

La posici√≥n del partido fue expresada por su vocero, Jos√© Luis Bedregal, quien explic√≥ que ser√° "muy dif√≠cil" formar el frente √ļnico porque existen partidos que quieren volver al pasado neoliberal, mientras que SOL.bo pretende mantener las conquistas sociales. Adem√°s descart√≥ aliarse con el MAS.

"Estamos listos para participar en las primarias y no creemos que puedan darse las condiciones para un frente √ļnico, hay visiones distintas en el escenario pol√≠tico nacional. Creemos s√≠ que tiene que haber una unidad, un frente muy s√≥lido, pero que tiene que ser coherente en sus visiones de pa√≠s y para ello nos sentaremos con quienes tengan similitudes de visi√≥n", dijo a Bedregal.

Se√Īal√≥ que para consolidar las alianzas se ha dado el mandato a Luis Revilla para que realice conversaciones con l√≠deres pol√≠ticos, plataformas y organizaciones pol√≠ticas, bajo el principio de impulsar una renovaci√≥n generacional.

El vocero se√Īal√≥ que SOL.bo est√° esperando la respuesta del √ďrgano Electoral a su solicitud de personer√≠a a nivel nacional, puesto que ya ha entregado 146 mil firmas para lograr ese objetivo.

Sin embargo, aclaró que tener la personería nacional o quedarse en la departamental no será un óbice para la participación de SOL.bo en las elecciones de 2019.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales