Causas & Efectos
Edición "Dat0s 195"
Por: Redacción dat0s
Noviembre 2016

Todo lo que hasta ahora se sabe de manera pública son las encuestas que aparecen en algunos medios en los que se apunta a Morales todavía con un porcentaje de apoyo importante.

Unas, le otorgan respaldo por encina del 50%, otras, en cambio, no superan ese porcentaje. Esta doble lectura sobre el apoyo al presidente también provoca malestar en los dirigentes incondicionales que opinan que sería el fi n del proceso hacer como en el pasado acuerdos de gobernabilidad. En ambos casos, quien mejor posesionado se ubica detrás de Evo es el expresidente Carlos Mesa, que ha ganado respaldo de las clases medias citadinas por su brillante tarea de comunicar la estrategia marítima. Sin embargo, lo que las encuestas no señalan es que ningún candidato de la oposición garantizaría la estabilidad política, económica y social a partir de 2020. Es ahí precisamente donde radicaría la estrategia del presidente Morales. Una ofensiva gestional, visiblemente pragmática para señalar el norte de la estabilidad con crecimiento.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales
Personajes
Gobierno