"La cultura vive un momento que da para soñar en grande"
Edición "Dat0s 182"
Por: Carlos Rodriguez San Martín
Septiembre 2015

Marko Machicao, ministro de Culturas y Turismo es parte de la nueva generación de funcionarios del Estado Plurinacional de Bolivia. Con gran capacidad y predisposición para encarar los grandes retos de la cultura en los tiempos del Estado Plurinacional acierta varios puntos que delinean su tarea al frente de un conglomerado de manifestaciones que parecería se le escapan de las manos a cualquiera. Le anteceden años de trabajo en el viceministerio de Turismo que depende de esa cartera de Estado. Ese rasgo compromete afinidades de trabajo en el esfuerzo de contribuir en uno de los hitos que marca el proceso de cambio. El despertar de Bolivia en el mundo, su identidad,  diversidad, los rasgos de su gente, el valor de su arte material y el intangible la elevan a un rango de interés global.

Marko Machicao cree que la revolución cultural aun no ha llegado pero que el país está a corta distancia de lograr sus objetivos que materializarán los argumentos para consolidar el paso trascendental en este esfuerzo conjunto.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales
Gobierno
Análisis