Canciller: "Radios cristianas nos están mintiendo"
Por: Erbol
Abril 2016
Fotografia: APG

Durante un acto público en Huarina, su localidad natal, el canciller David Choquehuanca, aseveró que las radios cristianas mienten.

En su intervención, el Ministro de Relaciones Exteriores instó a los dirigentes y pobladores a no ser indiferentes con su pueblo, y reunirse para discutir algunos temas de importancia.

"Discutiremos a ver qué están hablando en La Paz, tanto dicen que van a instalar un centro nuclear, no sabemos, a veces los medios nos desinforman. Las radio cristianas, hermanos, nos están mintiendo", dijo.

En su discurso, Choquehuanca también se refirió a los valores de las comunidades originarias frente a los q'aras.

Señaló que para los originarios el odio no está en su cultura, pero la situación es distinta con los q'aras. "A pesar de que ellos se avergüenzan de nosotros, les tratamos bien", manifestó el canciller combinando castellano y aymara.   

La autoridad también criticó que los originarios buscan a los q'aras para ser sus padrinos y sostuvo que esos mismos q'aras no buscan a los agricultores para que los apadrinen.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales