Canciller: "Radios cristianas nos est√°n mintiendo"
Por: Erbol
Abril 2016
Fotografia: APG

Durante un acto p√ļblico en Huarina, su localidad natal, el canciller David Choquehuanca, asever√≥ que las radios cristianas mienten.

En su intervención, el Ministro de Relaciones Exteriores instó a los dirigentes y pobladores a no ser indiferentes con su pueblo, y reunirse para discutir algunos temas de importancia.

"Discutiremos a ver qué están hablando en La Paz, tanto dicen que van a instalar un centro nuclear, no sabemos, a veces los medios nos desinforman. Las radio cristianas, hermanos, nos están mintiendo", dijo.

En su discurso, Choquehuanca también se refirió a los valores de las comunidades originarias frente a los q'aras.

Se√Īal√≥ que para los originarios el odio no est√° en su cultura, pero la situaci√≥n es distinta con los q'aras. "A pesar de que ellos se averg√ľenzan de nosotros, les tratamos bien", manifest√≥ el canciller combinando castellano y aymara.¬†¬†¬†

La autoridad también criticó que los originarios buscan a los q'aras para ser sus padrinos y sostuvo que esos mismos q'aras no buscan a los agricultores para que los apadrinen.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales