Cómo preparan el referéndum ganador para la "re"
Por: Carlos Rodriguez San Martín
Julio 2015

Evo siempre está en campaña. Por eso, no es raro que anuncie que los gringos lo van a "pulir" si las organizaciones sociales lo postulan para un tercer/cuarto mandato. Esa es una hábil estrategia para plantar en el colectivo la semilla de la "re" entre las organizaciones sociales desencantadas con el manejo de instituciones como el Fondo Indígena. Pero a la hora de la mirada puesta en liderazgos, nadie parece dudar -al menos entre estos sectores que representan la mayoría nacional- de que tenemos candidato Evo por mucho tiempo.

Un Evo eterno que victimice sus relaciones con los Estados Unidos para sacrificarse por un nuevo período. Tal como el mismo lo ha mencionado hace unos pocos días. El presidente destaca desde lo alto de su pedestal, el valor intrínseco casi conmovedor que representa el servicio por la patria. Ya lo dijo el vicepresidente. Él será el encargado de trabajar la siguiente victoria, o dicho de otro modo -quizá más comprensible en el lenguaje del segundo a bordo de la nave del Estado- está preparando la siguiente batalla para una nueva victoria. Tiene elementos de convicción claros.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales
Personajes
Análisis