Desplegarán grupos capaces de neutralizar francotiradores en Foro del Gas
Por: Erbol
Noviembre 2017
Más artículos
Fotografia: ABI

El Ministro de Gobierno Carlos Romeros informó este miércoles que desplegarán grupos tácticos con capacidad de neutralizar hasta francotiradores, durante el desarrollo del IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que se realizará del 20 al 24 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz.

Dijo que el grupo DELTA ocupará espacios estratégicos alrededor del campo ferial donde se cumplirán las sesiones de gas.  El grupo DACI tendrá un rol estratégico en el del evento internacional.

Explicó que destinarán alrededor de 1.500 efectivos policiales para los anillos internos de la Fexpo y externos con permanente patrullaje terrestre y de apoyo, además del desplazamiento de la Patrulla de Acción Ciudadano (PAC) Bomberos y vigilancia incluso en los centros de residencia.

Adicionalmente todas las unidades operativas tendrán tareas de seguridad ciudadana, ordenamiento vehicular y de personas inclusive.

Anunció que hoy se cumplirá un simulacro en el aeropuerto de Viru Viru para probar la capacidad de reacción inmediata del dispositivo policial ante cualquier contingencia.

Se prevé que el encuentro tenga la participación de las potencias mundiales de países exportadores de gas, entre ellos Rusia y Irán y otros que conforman la Organización de Países Exportadores de Gas.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales