Dirigente masista pide a Conalcam ir a las calles

0
112
Foto: La Razón

 

El exministro de Gobierno Hugo Moldiz demandó a la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) a salir de “su pasividad y comodidad” para defender en las calles lo que denomina como la “revolución agredida” del Gobierno.

“La Conalcam debe salir de la pasividad y la comodidad, para defender, en las calles y en los sindicatos, la revolución agredida”, escribió Moldiz en Twitter, en un escenario de movilizaciones y protestas en contra del Código del Sistema Penal y en defensa del Referendo del 21F.

La Coordinadora Nacional por el Cambio es la instancia conformada por las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y se constituye en su brazo político electoral del Gobierno.

Pero no ha sido el único con este tipo de mensajes, el vicepresidente Álvaro García Linera el pasado viernes hizo una convocatoria similar. “Si tenemos que volver a marchar para defender el proceso, hay que hacerlo, porque a la derecha se los derrota en las calles. Va a ser el pueblo en las urnas, en las calles, que nuevamente va a derrotar a estos racistas, a estos fascistas”.

Evo Morales sostiene reuniones permanentes con la plataforma de organizaciones sociales que tienen un carácter sindical.

 

Etiquetascalles