Evo: Congreso del MAS debe priorizar Agenda 2025

0
123
Foto: Senado Bolivia

El presidente Evo Morales pidió hoy que en el próximo congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS) se priorice el debate de la Agenda del Bicentenario 2025 antes que otros temas, incluido el referido a su reelección.

“El Congreso es fundamentalmente para revisar datos económicos, pero yo pedí a los dirigentes, ya tuve una reunión con los dirigentes del MAS en los nueve departamentos, con algunos movimientos sociales y aquí deberíamos priorizar o mejorar nuestra agenda 2025”, sostuvo el Mandatario en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.

Explicó que los programas y las políticas económicas son aceptados por el pueblo, por ello pidió “mejorar la agenda 2025 en la parte económica (y) en la parte productiva en especial”.

Sobre el tema de la reelección, el Mandatario mencionó que no hay una manipulación ni una insinuación de su parte para que se hable del tema en actos de entrega de obras.

“Evidentemente en casi cada acto que tenemos de entrega de obras no falta uno, dos o tres compañeros hablan de repostulación, no es insinuado, no es manipulado quiero que sepan, no vengo de esa cultura de manipulación”, indicó.

El congreso del MAS está programado para el 15 al 17 de diciembre próximo.

 

EtiquetasEvo Morales