Evo convoca a gabinete ampliado para evaluar gestión 2017
Por: Los Tiempos
Diciembre 2017
Fotografia: Agencias / Los Tiempos

El presidente Evo Morales convocó para este viernes a una reunión del gabinete ampliado que se realizará en el municipio cochabambino de Villa Tunari. El encuentro también tendrá la participación de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam).

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, informó que la reunión tiene por objetivo la evaluación en conjunto de la gestión gubernamental 2017 y plantear los desafíos para para la siguiente gestión.

"Este viernes 22 (de diciembre) se ha decidido en reunión de gabinete que va haber una reunión conjunta entre Conalcam, vale decir el gabinete de los movimientos sociales, junto con todo el gabinete de ministros y ministras, el presidente, el vicepresidente estaremos reunidos allá en la ciudad de Villa Tunari", dijo Rada.

El encuentro comenzará a las 8:00 y será "intensiva", seguún manifestó el Viceministro.

"La Conalcam se fortaleció en el último tiempo al punto de ser considerado un gabinete de los movimientos sociales, un gabinete social", subrayó.

Rada calificó este encuentro como "histórico", puesto que será la primera vez que el llamado "gabinete social", conformado por la Conalcam,  estarán en una reunión con todo el gabinete ministerial.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales