Evo culpa a la derecha de conflicto en Camiri y pide detectar casos similares
Por: El Deber
Junio 2017
Fotografia: ABI

El presidente lamentó que algunos concejales "conspiren" contra sus alcaldes. Dijo que está en contra de los bloqueos y marchas para sacar a autoridades electas

El presidente Evo Morales aseguró este viernes que la nueva estrategia de la derecha es "infiltrarse" en los Municipios para provocar conflictos de gobernabilidad y de esta manera perjudicar la gestión. El mandatario se refirió al caso de Camiri, municipio que está cerca de un mes paralizado por un conflicto interno.

"No estoy defendiendo al alcalde del MAS estoy defendiendo a todos los alcaldes", dijo Morales en un acto de entrega de recursos del Fondo Indígena realizado en La Paz.

El presidente lamentó la actitud de algunos concejales que "conspiran" para provocar la salida de los alcaldes movilizando a la población con protestas. "No comparto sacar con paros, marchas, bloqueos a autoridades electas", dijo.

El mandatario pidió a las organizaciones sociales "detectar en qué municipios" existen estos casos que solo buscan perjudicar la gestión municipal y la coordinación que se hace con el Gobierno para realizar distintas obras.

"La nueva estrategia de la derecha es infiltrarse en los municipios para evitar gobernabilidad", señaló.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales