Gobierno posesiona al nuevo mando del Estado Mayor Policial
Por: Los Tiempos
Diciembre 2017
Fotografia: Los Tiempos

El nuevo comandante de la Policía, general Faustino Alfonso Mendoza, con la conformidad del ministro de Gobierno, Carlos Romero, posesionó hoy al nuevo mando del Estado Mayor Policial.

Agustín Max Moreno Valdivia, quien ocupaba el comando departamental de la Policía de La Paz, tendrá el cargo de subcomandante general y jefe del Estado Mayor Policial.

El general Juan W√°lter Lizeca Torrez asumir√° como Inspector General. Por su parte, Santiago Delgadillo Villapando fue designado como presidente del Tribunal Disciplinario Superior tras ser director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotr√°fico (Felcn).

El directorio nacional de Personal estará a cargo del general Ronald Edwin Sánchez Viscarra, que asumía como comandante departamental de Cochabamba.

Mientras que el directorio nacional de Planeamiento y Operaciones será ocupado por el general Iván Quiroz Vargas, quien estaba a la cabeza del comando departamental de la Policía de Potosí.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Especiales