MAS propone ratificar a ambos presidentes de cámaras
Por: Erbol
Enero 2016
Fotografia: Erbol

José Alberto "Gringo" Gonzáles y Gabriela Montaño, fueron propuestos como presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados respectivamente para esta gestión. La decisión fue tomada después de una reunión entre representantes de las nueva bancadas del Movimiento Al Socialismo (MAS) con los Mandatarios del país.

"En una reunión sostenida con el presidente Evo Morales y el hermano Vicepresidente (Álvaro García Linera), por unanimidad de las nueve bancadas del MAS de los nueve departamentos se ha decidido proponer a las cámaras de los diputados y senadores, la participación de nuestro hermano José Alberto González como presidente del Senado y a la hermana Gabriela Montaño como presidenta de la Cámara de Diputados, porque representan a las bancadas más grandes, La Paz y Santa Cruz", informó a ERBOL, el diputado oficialista, Franklin Flores, jefe de bancada en La Paz.

La reunión se realizó el fin de semana. Flores aclaró que la propuesta será llevada a cabo ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, la cual asumirá una decisión definitiva en una próxima sesión.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales