Morales pide unidad por llegada del Papa
Por: El Diario
Julio 2015

Ante la llegada del papa Francisco a Bolivia, el presidente Evo Morales pidió ayer a la población unidad y evitar la confrontación para generar una buena imagen del país hacia el mundo. En tanto, distintos sectores realizan protestas contra el Gobierno como el Comité Cívico Potosinista y los carniceros.

"Solo quiero decirles hermanas y hermanos esperemos todos unidos, organizados, movilizados al papa Francisco y quisiéramos que algunos hermanos dirigentes, de muy pocos sectores, no aprovechen estas visitas para tratar de condicionar, de chantajear tal vez al gobierno municipal, departamental o nacional", manifestó.

El Primer Mandatario recordó que al igual que en la organización de la Cumbre del G77 más China, en 2014, la población debe olvidar sus problemas y demostrar que existe unidad y respeto a pesar de algunas diferencias internas con sectores sociales, porque Bolivia nuevamente estará ante los ojos del mundo con la llegada del Papa.

"Está en la obligación de todos demostrar esa hospitalidad y generosidad a los visitantes. Tenemos que estar unidos movilizados y organizados para demostrar primero el cariño para que nos visitan, expresar nuestra admiración y tercero demostrar una buena imagen de Bolivia", expresó.

El Pontífice llegará a Bolivia el 8 de julio y visitará primero las ciudades de El Alto y La Paz, donde se reunirá con el presidente Evo Morales, entre otras actividades.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Artículos Relacionados:
Especiales