Paco advierte a Infobae por noticia sobre caso Zapata
Por: Erbol
Febrero 2016

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, advirtió hoy con denunciar al sitio web internacional de noticias Infobae ante la Organización de Estados Americanos (OEA), por la publicación de una nota en la cual se afirma que hay "pruebas" por el caso de supuesta corrupción que implica a Evo Morales, su expareja Gabriela Zapata y la empresa china CAMC.

Paco, en una conferencia de prensa, mostró una nota publicada en Infobae con el título"Corrupción en Bolivia: Evo Morales está en aprietos en vísperas del referéndum".

La Ministra protestó porque en este texto se afirma que "Es la primera vez que una denuncia de corrupción con pruebas ha tocado al presidente", por lo que exigió a Infobae que muestre esas pruebas.

No obstante, la nota observada tiene como fuente a la agencia de noticias AFP y la afirmación de que existen pruebas contra Morales corresponde al politólogo Carlos Cordero.

"'Es la primera vez que una denuncia de corrupción con pruebas ha tocado al presidente', dice a la AFP el analista político Carlos Cordero", dice el texto publicado en Infobae.

La Ministra emplazó al sitio de noticias a presentar las pruebas hasta el lunes. "Estoy pidiendo que Infobae presentar a pruebas que dice tener hasta el día de mañana y nosotros mañana lunes haremos las acciones que correspondan ante la institución que corresponde", advirtió.

Paco agregó que al tratarse de un medio internacional corresponde hacer la representación ante la OEA.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Política
Especiales