Rebeca Delgado niega contactos con el MSM

0
174

La diputada Rebeca Delgado (MAS), identificada como “librepensante”, exteriorizó un sentimiento de molestia contra el Movimiento Sin Miedo porque los voceros de ese partido emplearon su nombre en el marco de un acercamiento para postularla como candidata a la vicepresidencia en 2014.

Asimismo, negó conversaciones con el frente opositor, aunque admitió, de nuevo, que busca alianzas con distintos sectores para construir un nuevo “proyecto político”.

“Lo que estoy viendo en estas últimas semanas es una utilización de mi nombre y el uso del género. Todo el mundo quiere contar con mujeres para rellenar sus listas y eso me parece muy ofensivo, lo único que falta es que pongan un anuncio en el periódico que diga ‘se requieren mujeres’ y nos digan las tallas”, enfatizó.

El martes, Edwin Herrera vocero del MSM, afirmó que se conversó con mujeres líderes, entre ellas Delgado y la exaliada del MAS Adriana Gil, para acompañar a Juan del Granado en el binomio que hará frente al MAS el próximo año.

Empero, la legisladora descartó esa posibilidad, en el entendido de que el país “quiere un programa de gobierno serio, para recuperar la ideología”. “En eso trabajamos los ‘librepensantes’, no estamos haciendo acercamientos, tampoco candidaturas. Hacemos el cimiento de una casa, de un nuevo proyecto”, afirmó.

 

EtiquetasMSMRebeca