Aplicación para móvil detecta la infidelidad
Febrero 2013

Si sospecha que su pareja le traiciona y que posiblemente tiene una aventura, se ha lanzado una nueva aplicación para móviles que puede ayudarlo a salir de dudas.

Se trata de QOQORIQO (se pronuncia Ko-Ko-Ri-Ko) y funciona como una red de "crowdsourcing" que une directamente a las posibles víctimas de infidelidades con otras novias o novios de su pareja, mujer o marido.

La aplicación permite que los usuarios introduzcan el número de móvil y la dirección de correo electrónico de su pareja y enseguida puedan buscar si hay más personas que introdujeron los mismos datos de sus parejas.

Si la información no se encuentra, los usuarios pueden programar avisos basados en los datos de sus parejas, de modo que serán avisados cuando alguien añada datos con información similar que pueda despertar sospechas.

QOQORIQO fue fundada por Mawuna Koutonin, un empresario web africano de 39 años que ha promovido el concepto de Play marketing con su compañía Goodbuzz.

Mawuna afirmó, citado por la agencia Europa Press: "QOQORIQO es bastante simple: el sistema de búsqueda está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad. La gente constantemente deja pistas cuando tiene citas o flirtea, y la aplicación usa un instrumento de colaboración que colecciona los hechos para ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación".

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Artículos Relacionados:
Compañias