1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso tienen por objeto regular la prestación del servicio de acceso a la página www.datos-bo.com y la utilización del mismo por parte de los usuarios a través del portal de propiedad de EXPRESS PRESS SRL.

2. DESCRIPCIÓN DE LA PÁGINA Y DECLARACIONES DE EXPRESS PRESS SRL.

2.1. Bajo la URL, www.datos-bo.com se encuentra la página web desarrollada por EXPRESS PRESS SRL - en adelante "el Sitio"-. En dicha página se desarrollan, contenidos de la revista digital de DATOS, y temas afines a su actividad periodística.

2.2. La misión de EXPRESS PRESS es de trabajar con empeño, honradez y en equipo, generando confianza, responsabilidad, competencia y solidaridad, a fin de llegar y llevar a la mente del lector artículos sustentados en valores y principios de vida, a través de la investigación veraz e imparcial y la actualización constante, con un plantel profesional dedicado y comprometido, con un sello propio y único que busca informar, educar, ampliar, entretener y comprometer, en la perspectiva de contribuir a la conformación de una sociedad informada y crítica.

2.3. El contenido del Sitio, tales como texto, gráficos e imágenes o cualesquiera otros materiales que en él se encuentren son para uso informativo solamente, a excepción de lo que se puede encontrar con la opción explicita de Download.

2.5. EXPRESS PRESS SRL se reserva el derecho de escoger qué e-mails o consultas son contestados y/o publicadas en el Sitio.

2.6. EXPRESS PRESS SRL es la única responsable de los contenidos e informaciones que se encuentren en el Sitio ubicado en la página www.datos-bo.com; asumiendo directamente ésta cualquier responsabilidad sobre los contenidos en la referida página.

3. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

3.1. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de forma correcta y diligente en todo momento, asimismo se compromete a abstenerse de utilizarlo con fines o efectos ilícitos, prohibidos por los términos contenidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, o lesivos de los derechos e intereses de terceros. En general, los Usuarios deberán utilizar el Sitio siempre en estricta observancia de la Ley, el Orden Público, la Moral y las Buenas Costumbres.

3.2. La utilización del Sitio por parte de los Usuarios se encuentra sometida a las presentes Condiciones Generales de Uso, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por EXPRESS PRESS SRL

Al acceder al Sitio el Usuario expresa su total conocimiento, aceptación y conformidad con cada uno de los términos que integran las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal.