El Dakar 2017 da inicio a su tercera etapa
Por: Los Tiempos Miércoles, Enero 04, 2017-Hrs.
AFP

El rally Dakar 2017 dio inicio a su tercera etapa que unirá San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy, en un recorrido de 780 kilómetros de los cuales se cronometran 364 para autos, motos, cuatriciclos y utvs, mientras que en los camiones solo 199 km.

La etapa de hoy presentará tramos complicados y con varios obstáculos. "El primer test real en términos de resistencia impondrá también vigilancia y lucidez durante los cruces de ríos", anuncia la organización.

En los cuadriciclos, Pablo Copetti lidera la clasificación general tras su triunfo de ayer en la segunda etapa. Le sigue el paraguayo Nelson Sanabria Galeano y el francés Axel Dutrie

En los autos, Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallys, se sitúa como nuevo líder de la general, con 28 segundos de margen sobre Nasser Al Attiyah y 1:56 minutos sobre Carlos Sainz.

Entre las motos, el que lidera la competencia es el australiano Toby Price, mientras que el holandés Marcel Van Den Brink comanda la general en los camiones.