Luis Pablo Granier. Bodega Casa Real
Por: Redacción Dat0s Jueves, Diciembre 21, 2017-Hrs.

Este ha sido un año para consolidar la industria del buen singani boliviano de la mano de la bodega Casa Real. Primero fue la llegada a Bolivia del productor cinematográfico Steven Soderbergh para anunciar el inicio de la comercialización de ´Singani 63´ en el mercado boliviano que desde 2010 era distribuido solo en EEUU. Fue, para no dudar, un remozado éxito para la industria de singanis que no se quedó varada esperando noticias de terceros.

Casi al finalizar la gestión las tiendas se alborotaron para poner a la venta el nuevo lanzamiento de la bodega de Tarija.

Lleno total para la presentación de "Don Lucho de Oro" la nueva extensión Premiun de la línea de destilados de la bodega Casa Real; que según destacaron los expertos, se trata de una nueva experiencia y un nuevo concepto de destilado tan especial como un buen bourbon o un coñac de la mejor calidad. Si ya el éxito se había producido hace un par de años apareciendo la botella del ´Singani 63´en escenas de la serie "Billions" de Netflix y en la película "Gone Girl", el turno de lucirse y encantar el paladar de los más exigentes es la vez de "Don Lucho de Oro", nombre en honor a uno de los patriarcas los Granier (Casa Real) que no dejan de sorprender por sus aciertos y compromisos empresariales.