Mark Zuckerberg explica por qué pagó US$19 mil MM por WhatsApp
Por: Radio Programas del Per√ļ Jueves, Febrero 20, 2014-Hrs.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha emitido un comunicado para explicar las razones por las que su compa√Ī√≠a ha pagado US$ 19 mil millones por la compa√Ī√≠a de mensaje WhatsApp (WA).

Zuckerberg expres√≥ que todo el equipo de trabajadores de esta compa√Ī√≠a pasar√° inmediatamente a formar parte de su empresa.

"Nuestra misión es hacer que el mundo se mantenga más abierto y conectado. En ese sentido, Facebook (FB) elabora servicios que ayuden a la gente a compartir todo tipo de contenido con cualquier persona que ellos quieran", escribió.

A√Īadi√≥ que WhatsApp ayudar√° a que esta misi√≥n se siga cumpliendo.

"WA es un simple, rápido y fácil servicio de mensaje que viene siendo usado por 450 millones de personas. Cada día se unen a ella más de un millón de personas y muy pronto serán mil millones", continuó.

El CEO de Facebook anunci√≥ que WA seguir√° trabajando independientemente.¬† El sistema de mapa no ser√° tocado y seguir√° en su modo de vista de monta√Īa, reforz√°ndose su sistema de conexi√≥n. WhatsApp complementar√° el actual sistema de chat y servicio de mensajer√≠a de Fb.

Zuckerberg insisti√≥ en que ambas compa√Ī√≠as crecer√°n juntos en favor de los usuarios,d√°ndoles m√°s opciones para que se mantengan comunicados.

Finalmente, destacó la labor que ha desarrollado Jan Koum, creador de WhatsApp, quien junto a su grupo de trabajo ha logrado conectar a más de medio billón de usuarios en el mundo.